• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 marzo de 2018  |  08:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado en el Quindío uno de los más buscados en Caquetá

0 Comentarios

Imagen noticia

Por el capturado las autoridades ofrecían hasta 20 millones de pesos de recompensa.

Gentil Trujillo Ortiz fue capturado por las autoridades en la vereda Kerman del municipio de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío tras ser requerido por un juzgado de Caquetá. El hombre hacía parte del cartel de los más buscados en ese departamento.

Un trabajo conjunto de seguimiento, inteligencia y control del CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional y soldados del batallón Cisneros permitió ponerlo a buen recaudo ante la justicia. Trujillo Ortiz era buscado por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron el 19 de marzo del año 2016 en el barrio Dosquebradas de Florencia, Caquetá. Tras una acalorada discusión el hombre hirió con un cuchillo a un ciudadano identificado como Gildardo Jiménez Gueníz, quien falleció.

Por el capturado las autoridades ofrecían hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permitiera entregarlo a la justicia, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Según las autoridades este hombre hacía parte de los nueve más buscados en el Caquetá, donde figuran personas solicitadas por los delitos homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, tráfico de drogas y abuso sexual.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net