• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Otro habitante de calle fue asesinado en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma blanca dieron muerte a Luis Eduardo Poloche Granada en el municipio de Calarcá.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional ayer domingo a eso de las 8:30 p. m. en el puente peatonal ubicado en la zona del estadio de dicha localidad, calle 45 entre carreras 25 y 26.

La situación fue advertida por la comunidad que dio aviso a las autoridades, por lo que las unidades del cuadrante acudieron al punto donde encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano, de 70 años de edad.

Fue así como tras verificar se percataron que se trataba de un asesinato procedieron a acordonar el lugar y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue.

Inicialmente no se tenía la identidad de esta persona, pero sus datos se obtuvieron a través de los cotejos de dactiloscopia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De Poloche Granada se supo que era natural de Tuluá, Valle del Cauca.

Hasta el momento no se tiene información precisa sobre los posibles motivos del crimen ni de los responsables, sin embargo las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecerlo.

Se espera ahora el arribo de los familiares de Luis Eduardo a las oficinas de Medicina Legal para que realicen los trámites de reclamación del cadáver y así le den sepultura.

Cabe recordar que en ese mismo sitio el 9 de abril otro ciudadano también en condición de habitante de calle fue golpeado, rociado con un líquido inflamable y luego le prendieron fuego. Días después José Bertulfo Valencia Marín falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia debido a la gravedad de las lesiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net