• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  28 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cerca de 10 metros cúbicos de residuos sólidos fueron extraídos de una ladera colindante al barrio 25 de Mayo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 10 metros cúbicos de residuos sólidos fueron extraídos de la ladera colindante a las manzanas C y D del barrio 25 de Mayo, en tres jornadas de limpieza realizadas por el equipo ambiental del departamento Administrativo de Planeación de la alcaldía de Armenia. Entre los desechos se encontraron muebles, colchones, ropa, camas, inodoros, tejas plásticas y de asbesto.

Al respecto Soraya María Velásquez, líder del proceso de Planificación Ambiental del municipio manifestó que “A la fecha, se han realizado varias intervenciones de limpieza, también realizamos jornadas de educación ambiental en la zona de influencia, y como complemento de estas dos acciones, en los lugares donde se considera posible, hacemos jornadas de reforestación, precisamente, recuperando estos espacios, los cuales, esperamos no vuelvan a ser utilizados como depósito de basuras”.

Las autoridades recordaron que los ciudadanos pueden solicitar a Empresas Públicas de Armenia la recolección de residuos especiales sin costo marcando a los teléfonos:

(606) 744 43 43 o  (606) 744 42 42.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net