• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 marzo de 2018  |  02:34 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Capturados los autores del taquillazo en Davivienda del parque Fundadores

0 Comentarios

Imagen noticia

La Dirección Seccional de Fiscalías en el Quindío confirmó la captura de cinco hombres y una mujer quienes presuntamente son los autores del asalto a una caja del Banco Davivienda en el sector del parque Los Fundadores de Armenia el pasado jueves 8 de marzo.

En contexto: Delincuentes en moto robaron en Davivienda del parque Los Fundadores

“Estas personas fueron capturadas en un hotel del centro de Pereira dos horas y media después de haber perpetrado el robo en Armenia mediante la modalidad del taquillazo”, afirmó el Director de Fiscalías José Dorancé Pineda Murillo.

Según la información oficial, una vez conocido el hecho criminal se puso en marcha el operativo que permitió descubrir a los presuntos autores y la recuperación de una suma de dinero estimada en $7 millones correspondiente a lo sacado mediante el atraco en una de las cajas de la entidad.

El reporte oficial indica que durante el operativo inmediato se logró la captura de cinco hombres y una mujer, la recuperación de $ 7 millones, la incautación de una arma de fogueo y un automotor en el que se movilizaron los delincuentes.

Esta tarde se cumplirán las audiencias de legalización de capturas, legalización de las pruebas recaudadas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net