• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Mundo  |  02 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jeudy Arango, la imagen de la otra Venezuela

0 Comentarios

Imagen noticia

La actriz e influencer Jeudy Arango, quien es conocida por ser la imagen del turismo en Venezuela, se reinventó y ahora más allá de visitar y dar a conocer los lugares más prominentes del país, lo hará fuera del territorio venezolano.

En este sentido, la también abogada contó cómo ha sido la experiencia de vacacionar internacionalmente.

"Comencé recorriendo Colombia con la finalidad de proyectar el turismo binacional, donde realicé unas producciones turísticas en la ciudad de Medellín y Bogotá. Recorrí lugares emblemáticos llenos de aventura, y pude compartir culturas y modismos de personas maravillosas que me abrieron puertas haciéndome sentir parte de la familia. Tradiciones que aún se mantienen a lo largo de la historia y que resalta la belleza cultural de cada pueblo colombiano, con excelente servicio y exquisita gastronomía", relató.

Asimismo, la criolla reveló los próximos lugares que visitará. "Tengo un proyecto importante que me tiene muy emocionada, que se llevará a cabo en Valle de Uco, Argentina a mediados de este año, y dos países más que están por finiquitar como Brasil y Chile, con el objetivo fundamental de enlazar el turismo sostenible en países latinoamericanos, y la unificación de visitantes propios y extranjeros".

Visitas y degustaciones del vino argentino

En Argentina también trabajará de la mano con los viticultores Zuccardi & Mendoza con la renovación del nuevo linaje CONCRETO MALBEC.

"Este proyecto se basa en dar a conocer las fincas turísticas y cómo es la nueva tonalidad del vino y en qué lo diferencia al linaje anterior. Cómo fue creada su fórmula y su especial fermentación usando los mostos en racimos enteros y criados en cubas de hormigón. En noviembre se hará la cata final de año de vinos especiales y se presentará la creación del contenido para su reposicionamiento en el mercado nacional e internacional", detalló.

Según Arango, hoy en día el vino es mucho más que una simple bebida, es sinónimo de paisaje, tradición, cultura, historia, arte, salud y convivencia. En definitiva, se trata de un producto capaz de generar experiencias turísticas innovadoras para un público cada vez más amplio, más interesado y más familiarizado con todo lo que rodea el misterio del vino.

Cabe destacar que la modelo cuenta con un equipo profesional para promover el turismo, pues junto a la empresa de Colombia Music Inc "y mi equipo de trabajo 'En turismo con Jeudy Arango' (ambas netamente privadas) hemos realizado alianzas con distintas agencias de turismo en el país".

"Pueden conseguir nuestra creación de contenido en todas mis redes oficiales, Instagram, Tiktok, Facebook y mi canal de Youtube 'En turismo con Jeudy Arango'", agregó.

Viajes en Venezuela

Ahora con objetivos internacionales, la influencer recordó cómo comenzó promoviendo el turismo nacional, pues desde su tierra natal Táchira inició un viaje con el que visitó cada rincón de Venezuela.

"Me hace feliz haber nacido en tierra de bendición como es mi país Venezuela. Hace poco llegué de una gira en el centro del país, donde logramos cubrir el litoral central, disfrutar de las costas, de la Guaira, de Higuerote, y puerto Cabello, cómo sus únicas e inigualables montañas del JARILLO en los Teques Miranda y la colonia Tovar en El estado Aragua", contó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net