• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Tenistas quindianos viajan a Barranquilla

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos deportistas quindianos se desplazan a Barranquilla para participar en el Torneo ITF Future de campo en silla de ruedas.

Edwin Mayorga y Albeiro Moreno competirán desde el 15 y hasta el 18 de marzo en el Torneo ITF Future de tenis de campo en la modalidad de sencillos y dobles. El torneo de carácter internacional se desarrollará en Barranquilla.

La más reciente participación de los deportistas del Quindío fue en las paradas de Quito Ecuador y Cali Colombia, donde Edwin obtuvo medalla de bronce en sencillos. Además logró el cuarto puesto en dobles haciendo pareja precisamente con Albeiro Moreno. En el certamen participaron tenistas de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Chile.

Mayorga se mantiene en el tope del escalafón nacional para tenistas en silla de ruedas en Colombia, de igual manera ocupa el puesto # 66 en el ranking mundial.

Moreno busca una buena actuación para ubicarse dentro de los tenistas que poseen ranking nacional.

Los tenistas entrenan habitualmente en las canchas de El Bosque y son dirigidos por el entrenador Ferney Cardona, quien se mostró muy satisfecho de lo hecho por ellos.

Edwin Mayorga es uno de los integrantes del programa deportista apoyado del gobierno departamental a través de Indeportes Quindío.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net