• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desarticulada banda delincuencial Los Piratas en Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Quindío permitió desarticular la banda delincuencial denominada Los Piratas en la ciudad de Pereira que la conformaban cinco hombres y una mujer señalados de ser los autores del asalto a una caja del Banco Davivienda en el sector del parque Los Fundadores de Armenia el pasado jueves 8 de marzo de donde sustrajeron 20 millones de pesos.

En contexto: En contexto: Delincuentes en moto robaron en Davivienda del parque Los Fundadores

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía Quindío entregó detalles del operativo tras conocerse la presencia de los delincuentes en la corporacion bancaria y destacó la rapida reacción de las autoridades que apoyadas en las cámaras de seguridad y videovigilancia facilitar la captura en su totalidad de los asaltantes de bancos.

Al parecer dos personas ingresaron a Davivienda pasadas las 2.00 de la tarde el día jueves, redujeron al vigilante con un arma de fogueo y uno de ellos sacó de la primera caja el dinero que finalmente se llevaron.

El director seccional de Fiscalías en el Quindío José Dorancé Pineda, dijo que esta banda era conformada por delincuentes de Bogotá, Pereira, Armenia y pesa sobre ellos 15 investigaciones por hurto al sector bancario.

Durante el operativo se logró la incautación de un arma tipo revolver, una camioneta roja y se recuperaron 6 millones de pesos de los 20 millones hurtados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net