• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 mayo de 2023  |  01:43 PM |  Escrito por: Administrador web

Este lunes se sortean los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de cumplirse la última fecha de la fase regular del Torneo de Ascenso, en la que Deportes Quindío se impuso de visitante 2-1 al Boca Juniors de Cali, este lunes se tendrá el sorteo de los cuadrangulares semifinales.

Llaneros, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío, Cortuluá, Real Cartagena, Fortaleza y Valledupar son los ocho equipos que finalmente disputarán el título del primer semestre de la temporada. Los clasificados a la siguiente fase se dividirán en dos grupos (A y B).

Los cuadrangulares se conformarán mediante sorteo que tendrá lugar mañana 15 de mayo a las 7:00 p.m. en Bogotá y con señal de televisión a través del canal WIN Sports.

Llaneros, que terminó primero con 32 puntos; y Patriotas Boyacá, segundo con 30, serán cabezas de serie. Los seis restantes aguardarán para ser ubicados en los grupos.

Cabe anotar que esta segunda fase se jugará con partidos de ida y vuelta (local y visitante). Los equipos que obtengan el primer lugar en cada uno de los grupos disputarán la final del Torneo BetPlay Dimayor I-2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net