• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 mayo de 2023  |  07:44 AM |  Escrito por: Administrador web

Llaneros, Cartagena y Fortaleza, rivales del Quindío en semifinales del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

A Llaneros, Real Cartagena y Fortaleza se enfrentará el Deportes Quindío en las semifinales del Torneo BetPlay Dimayor I-2023, tras cumplirse el respectivo sorteo de los cuadrangulares, en Bogotá.

El Quindío, que dirigen los técnicos Óscar Héctor Quintabani y Éinar Angulo, quedó integrando el Cuadrangular A, del que es cabeza Llaneros por haber terminado primero en la fase regular, con 32 puntos.

Del Cuadrangular B, con Patriotas Boyacá como cabeza por concluir segundo con 30 unidades, también hacen parte Cortuluá, Valledupar y Cúcuta Deportivo.

La primera fecha de las semifinales se disputaría de manera tentativa, entre el viernes 19 y sábado 20 de mayo, de acuerdo con lo anunciado desde la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

En el Grupo A, Deportes Quindío será local ante Llaneros, en el Estadio Centenario, de Armenia; mientras que Fortaleza recibirá a Real Cartagena, en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

En el Grupo B, por su parte, Cortuluá atenderá la visita del Cúcuta Deportivo, en Yumbo, Valle del Cauca; y Valledupar la de Patriotas Boyacá, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del Cesar.

Los cuadrangulares semifinales se disputarán con partidos de ida y vuelta (local y visitante), y los dos primeros de ambos se enfrentarán en la final también en juegos de ida y vuelta para definir el campeón del primer semestre de la temporada 2023.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net