• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 mayo de 2023  |  08:29 AM |  Escrito por: Administrador web

En simultánea se disputará la fecha 20 de la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

En horario de 7:00 p.m. se jugará este miércoles 17 de mayo la última fecha de la fase regular de la Liga BetPlay Dimayor I-2023, que definirá los últimos tres clasificados a los cuadrangulares semifinales de los que saldrá el primer campeón de 2023.

Teniendo en cuenta lo que hay en juego, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ordenó que los 10 partidos se jueguen de manera simultánea para evitar posibles suspicacias y contratiempos. 

Mientras ya se encuentran clasificados Millonarios, Águilas Doradas, Atlético Nacional, América y Alianza Petrolera, otros siete se disputan los últimos tres boletos: Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, La Equidad, Junior y Deportes Tolima.

Se destaca la alineación del quindiano Richard Ortiz, como asistente número 1 del árbitro Carlos Betancur, del Valle del Cauca, en el partido entre Independiente Medellín y Unión Magdalena en el Estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña. El asistente 2 será Fernando Castellanos, también vallecaucano; y Diego Escalante, de Antioquia, el cuarto árbitro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net