• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Suspensión del servicio de agua hoy en algunos sectores de Armenia no tiene relación con contaminación en fuentes hídricas

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde Empresas Públicas se dio a conocer que para hoy jueves, por labores operativas en la revisión de una válvula de cuatro pulgadas que se encuentra ubicada en el sector del barrio la Cecilia, se hace necesaria la suspensión del servicio de distribución de agua potable para los usuarios de la zona

Las obras tienen el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la red de acueducto del sector. Por lo anterior se tiene programado que la actividad se lleve a cabo en el horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 m.

En ese sentido, los siguientes usuarios no contaran con el servicio de acueducto:

Sector Hidráulico 2: Barrio la Cecilia, Villa Yolanda, Villa Italia, rural Montenegro, sector Reten de Pantanillo, Central de Abasto Mayorista de Armenia – Mercar, Centro de Capacitación Salesiano, Institución Educativa la Cecilia, vereda el Mesón, vereda Pantanillo.

Desde EPA se pide paciencia a los habitantes de estos sitios durante el tiempo de suspensión del suministro de agua. Lo que se busca es garantizar un servicio eficiente. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net