• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sujeto capturado con una pistola entregó una mini Uzi y gran cantidad de munición

0 Comentarios

Imagen noticia

La captura de un joven, de 19 años de edad, permitió la incautación de una pistola de fabricación industrial calibre 9 mm con 13 cartuchos y un proveedor para la misma y de una mini Uzi de fabricación industrial calibre 9 mm con 2 proveedores y 31 cartuchos para esta.

Los hechos se presentaron en vía pública sobre la carrera 14 con calle 20 del municipio de Montenegro, cuando agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al Grupo de Reacción Motorizada GAMA 3 se encontraban adelantando labores de prevención y control.

Allí observaron la actitud sospechosa del joven que se tornó demasiado nervioso al verlos, por lo que se le acercaron y requirieron para una requisa, identificación y verificación de antecedentes, procedimiento mediante el que inicialmente le encontraron en su poder la pistola.

Posteriormente, en una acción de colaboración el hombre decidió hacer entrega de la mini Uzi y más de un kilo de base de coca que tenía ocultos cerca de allí.

De este modo, el detenido fue conducido hacia las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización y así responda por sus acciones al margen de la ley.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, destacó la importancia de este resultado para la seguridad ciudadana teniendo en cuenta la peligrosidad y letalidad de los elementos incautados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net