• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  28 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hernán Felipe Jaramillo Duque recibió el aval como candidato a la alcaldía de Armenia por el partido Fuerza Ciudadana

0 Comentarios

Imagen noticia

483 personas se reunieron el pasado viernes en horas de la noche durante la Convención del Partido Político Fuerza ciudadana. En el acto se abordaron varios puntos programados previamente en la agenda y se hizo oficial el aval de esta colectividad a Hernán Felipe Jaramillo Duque para la alcaldía de Armenia.

Cabe recordar que Jaramillo Duque viene recogiendo firmas con su movimiento Dejando Huella, para inscribirse de forma independiente como candidato, y a pesar del apoyo oficial que recibe por parte de Fuerza Ciudadana, manifiesta que continuará su labor de las firmas por diferentes sitios de Armenia acompañado por su equipo de trabajo, pues hasta el momento han recogido poco más de 42 mil.

En la convención también se eligieron los cuerpos colegiados, quienes se encargarán de recibir las hojas de vida de precandidatos, entrevistarlos y luego enviarlas con la aprobación a las directivas del orden nacional, quienes envían de vuelta el aval firmado.

Hernán Felipe Jaramillo ha dado a conocer que tiene cinco ejes temáticos los cuales asegura cumplir a cabalidad en caso de ser elegido alcalde de la capital quindiana, y son los siguientes:

1. Cable aéreo que tendrá cinco estaciones

2. Creación del turismo urbano cultural sostenible.

3. Recuperación del corredor cultural, que va desde el Bosque hasta la antigua Estación del tren.

4. Recuperación de todos los centros de salud que se encuentran en las diferentes comunas.

5. Creación de semilleros deportivos, en los que gestionará con empresa privada para llegar a las comunidades.

“Tengo dos ñapas, una es la creación de la subsecretaría de seguridad, que estará a cargo de las reservas del ejército y policía, porque son los que saben del tema y el último punto es replantear jurídicamente los recursos de Valorización para hacer cuatro obras que se necesitan en Armenia”.

Le dijo Hernán Felipe Jaramillo a El Quindiano.

Quién es Hernán Felipe Jaramillo Duque :

Es abogado especialista en Derecho Administrativo, periodista por más de 10 años y comerciante. Actualmente es líder del movimiento Dejando Huella y ha trabajado en el sector público y privado por más de 12 años.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net