• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  30 mayo de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Si usted es del Quindío, se encuentra en quiebra financiera, tiene deudas y embargos, esta información le interesará

0 Comentarios

Imagen noticia

El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío llevará a cabo mañana miércoles una jornada de capacitación que se denomina Insolvenciatón.

La actividad va dirigida a empresarios y personas naturales no comerciantes y busca brindarles asesorías sobre el proceso de insolvencia que puedan estar afrontando, relacionados a quiebras financieras, deudas y embargos, bien sea con bancos o personas particulares.

En la capacitación se estarán atendiendo los anteriores casos por parte de profesionales en la materia, que le indicarán a los interesados cuál es el panorama y los pasos a seguir y si cumplen con los requisitos para iniciar un proceso de insolvencia.

La jornada se ha organizado para las 10:00 a.m. en el salón Pyme de la Cámara de Comercio de Armenia y no tiene costo alguno para participar.

Desde el Centro de Conciliación se ha dado a conocer que son muchos los empresarios y personas naturales no comerciantes que desconocen estas normas, por lo que consideran es importante darlas a conocer y se conozcan los beneficios que ofrecen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net