• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  30 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Queda un mes de plazo para el pago de impuesto vehicular

0 Comentarios

Imagen noticia

La Gobernación del Quindío invita a todos los quindianos a realizar oportunamente el pago del impuesto vehicular, que para la vigencia 2023 tiene como fecha límite de pago el próximo 30 de junio para todos los vehículos.

Para el pago de esta obligación se encuentran habilitados canales virtuales como el PSE, a través de la página web de la Gobernación y de manera presencial en Almacenes Éxito, EDEQ, Efecty (con el convenio #6544) y en la tesorería departamental, ubicada en el 1 piso del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Desde el Gobierno Departamental se están realizando jornadas de cultura de pago en diferentes sectores de la ciudad de Armenia, además de llamadas, envío de mensajes de texto vía WhatsApp y correos electrónicos masivos a los contribuyentes, y se extiende la invitación a evitar sanciones, ya que el incumplimiento del pago de este impuesto implica una multa por $212.000, que además día a día suma intereses moratorios. Cumplir con este pago contribuye al buen funcionamiento del recaudo del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net