• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 mayo de 2023  |  01:04 PM |  Escrito por: Administrador web

Camila Osorio este miércoles en segunda ronda del Roland Garros

0 Comentarios

Imagen noticia

La tenista colombiana, María Camila Osorio, aprovechó una baja en el cuadro principal femenino del Roland Garros, adquirió el cupo de 'lucky loser' para debutar en el cuadro principal y ya está instalada en la segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

La raqueta femenina número 1 de nuestro país superó en tres sets a la rumana Ana Bogdan y se clasificó a la segunda ronda del Abierto Francés de tenis.

Sobre la arcilla de la cancha cuatro del Stade Roland Garros, en París, María Camila Osorio superó con parciales finales de 3-6, 6-3 y 7-5 a Ana Bodgan, de Rumania.

Un ace, un 67% de puntos ganados durante el segundo servicio, siete saques rivales quebrados sobre 14, 39 puntos de recepción ganados y un total de 90 puntos a favor durante todo el encuentro, fueron necesarios para que la colombiana superara el primer reto del cuadro principal del segundo Grand Slam del año.

Ahora, Osorio, tendrá que medirse con la belga Elise Mertens, sembrada número 28 del torneo, este miércoles 31 de mayo en horario por definir.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net