• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 mayo de 2023  |  07:03 PM |  Escrito por: Administrador web

Mundial Fútbol Sub-20: Estados Unidos e Israel se clasificaron a cuartos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones de Estados Unidos e Israel se clasificaron este martes a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Masculino Sub-20 de la FIFA, luego de derrotar en octavos a Nueva Zelanda (4-0) y Usbekistán (1-0), respectivamente.

El turno este miércoles será para Colombia, que enfrentará a las 12:30 p.m. en los octavos de final a Eslovaquia en el Estadio Bicentenario, de la provincia de San Juan, Argentina.

Los israelíes se medirán en cuartos al ganador de la llave Brasil vs. Túnez, que también jugarán mañana (12:30 p.m.) en el Estadio Único 'Diego Armando Maradona', de la ciudad de La Plata.

La Selección Colombia, del técnico Héctor Cárdenas, espera escribir una página gloriosa para el fútbol nacional y para ello buscará la victoria sobre los eslovacos, que lo deje en la siguiente ronda de la cita mundialista que se cumple en Argentina.

Los colombianos procurarán conservar su invicto contra un rival europeo que viene de clasificar como mejor tercero del Grupo B, tras derrotar a Fiyi y perder con Ecuador y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net