• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 mayo de 2023  |  02:43 PM |  Escrito por: Administrador web

Mundial Fútbol Sub-20: exuberante triunfo de Colombia sobre Eslovaquia para clasificar a cuartos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol de Colombia se clasificó este miércoles a los cuartos de final del Campeonato Mundial Masculino Sub-20 de la FIFA, luego de humillar y golear 5-1 a Eslovaquia en partido de octavos disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, al norte del departamento de Pocito, en la provincia de San Juan, Argentina.

Los cinco tantos nacionales los consiguieron Óscar Cortés, en el minuto 48; Yáser Asprilla, en el 50; Tomás Ángel, a los 52 y 63; y de nuevo Cortés, (90+4'). Solo bastaron algunos minutos del segundo tiempo para acabar con las ambiciones de los eslovacos. Colombia fue gigante y lució exuberante y exultante.

Por Eslovaquia descontó el delantero Timotej Jambor, en el minuto 87, tal vez, en el único desacierto de los defensas nacionales.

El equipo colombiano se enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave de octavos entre Inglaterra e Italia, que juegan hoy (4:00 p.m.) en el Estadio Único 'Diego Armando Maradona' de la ciudad argentina de La Plata.

Colombia se sumó en la disputa de cuartos a los seleccionados de Estados Unidos, Israel y Brasil, que eliminaron a Nueva Zelanda (4-0), Usbekistán (1-0) y Túnez (4-1), respectivamente.

También se esperan los resultados de los juegos Argentina vs. Nigeria, Gambia vs. Uruguay y Ecuador vs. Corea del Sur, para conocer los otros clasificados a los cuartos de final del certamen orbital.

La XXIII Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina-2023 concluirá el próximo 11 de junio en el Estadio Único 'Diego Armando Maradona' de La Plata, escenario en el que se conocerá el sucesor de Ucrania, campeón de 2019 en la cita de Polonia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net