• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  01 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Música y humor” con Julián Rodríguez, este 9 de junio en Teatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

El carismático artista vallecaucano Julián Rodríguez llega a Teatro Azul el próximo viernes 9 de junio con su estilo libre, a veces absurdo e inesperado, lleno de humor, reflexión y con el acompañamiento de su guitarra, para ofrecer al público quindiano el concierto “Música y humor”.

Julián Rodríguez

Músico y actor con estudios en la Universidad del Valle y Conservatorios de Sevilla y Huelva en España. Ha realizado música para la televisión colombiana en producciones como La Vorágine de RCN, Milagro y El Ausente del Canal Regional Telepacífico y en múltiples documentales, cortometrajes y comerciales de televisión. También se ha desempeñado como profesor de música en la Escuela de Teatro de Huelva en España, y en las escuelas de Teatro y Comunicación Social de la Universidad del Valle en Cali. Reconocido por sus producciones de música y humor con sentido: “Producto Interno Bruto”, “Coca con sal”, “No me hallo”, con giras por Suramérica, Centroamérica y Europa; así como por sus trabajos con Gestor y Director de la Red de Coros Infantiles de las escuelas populares de Cali agrupando hasta 1300 niños en un concierto.

Concierto “Música y humor”

Cuando vas por la calle y alguien que ni conoces te dice: ¡Vos si sos muy feo, no!, Julián responde con la canción “Lindo por dentro”.

Estarán en el repertorio del concierto de este viernes 9 de junio temas como “Cupido me ha escupido”, “Un delantal en el centro comercial”, “Historia humana del último siglo”, “Mariela”, “Seguimos en crisis”, “El poder y el podercito”, entre otros.

Julián nos dice que en su vida cotidiana la comida más que una suerte de alimentos es una inspiración; es por ello que un arroz viejo dio origen a un semi-bambuco tan original y divertido como el “calentao” de los fines de semana.

La invitación para todos los quindianos es que no se pierdan este divertido concierto, que tendrá lugar el viernes 9 de junio a las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul, ubicada en la carrera 13- calle 11 esquina. El aporte es de $40.000, hasta el miércoles 7 de junio hay 10% de descuento en las boletas por compra en preventa. Para mayores informes, comunicarse al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net