• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  01 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Nuevo Liberalismo ya tiene candidata para la alcaldía de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Gladys Hernández Montoya fue presentada ayer miércoles en horas de la mañana como la candidata oficial por el partido político Nuevo Liberalismo, para las elecciones a la alcaldía de Calarcá el próximo mes de octubre.

Así se dio a conocer en rueda de prensa, donde el vocero de la colectividad en el Quindío, Javier Baena Arango, manifestó lo siguiente:

“El partido siguió la ruta del aval en el marco de la estrategia nacional denominada Nuevos Líderes Regionales, y en la cual fueron estudiadas diversas alternativas de precandidaturas al primer cargo del municipio”.

Sobre la candidata:

Gladys Hernández Montoya es nacida en Calarcá. Abogada con especialización en alta gerencia, gerencia pública y contratación estatal, entre otros títulos.

Durante su trayectoria profesional ha desempeñado cargos públicos en el orden municipal, departamental y nacional.

Durante su intervención en el evento que anunció su candidatura, Hernández Montoya dijo lo siguiente:

“De la mano de diversos sectores sociales y comunitarios, empresariales y académicos, presentaremos a Calarcá una propuesta política que le dé voz a las necesidades y anhelos de los calarqueños. Que seamos capaz de devolverle el municipio a los ciudadanos, para construir entre todos, más y mejores oportunidades de bienestar”.

Desde el Nuevo Liberalismo indicaron que esta será una campaña abierta, incluyente, transparente y propositiva, dispuesta a dialogar con todos lo sectores y gremios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net