• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 junio de 2023  |  10:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mundial Fútbol Sub-20: Colombia, por otra hazaña ante Italia

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol de Colombia buscará una nueva victoria este sábado cuando enfrente a Italia en los cuartos de final del Campeonato Mundial Masculino Sub-20 de la FIFA, que se cumple en varias ciudades de Argentina.

Los dirigidos por el técnico vallecaucano, Héctor Cárdenas, llegan bastante optimistas pero, confiados no, para afrontar el partido tras la goleada 5-1 que le propinaron en octavos a Eslovaquia, el pasado miércoles.

El choque entre colombianos e italianos se encuentra previsto para las 4:00 p.m. (hora de nuestro país) en el Estadio San Juan del Bicentenario, al norte del departamento de Pocito, en la provincia de San Juan, que alberga a 25.286 aficionados.

"El sábado enfrentamos a Colombia. Un rival temible, pero hemos vencido a Brasil e Inglaterra. Entonces eso significa que Italia también es un gran equipo", dijo este viernes en rueda de prensa Carmine Nunziata, el técnico de la selección Azzurri.

Antes (12:30 p.m.) se cumplirá el primer compromiso de cuartos entre Israel y Brasil, en el mismo escenario.

Los otros dos juegos por cuartos de final se disputarán el domingo 4 de junio, así: Corea del Sur vs. Nigeria (12:30 p.m.) y Estados Unidos vs. Uruguay (4:00 p.m.), ambos en el Estadio Único Madre de Ciudades, en la ciudad de Santiago del Estero y con capacidad para 30.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net