• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 junio de 2023  |  07:33 AM |  Escrito por: Administrador web

Valledupar recibe la Copa Nacional de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

La pista de Villa Dariana, en Valledupar, que fue inaugurada en los pasados Juegos Bolivarianos, recibe por primera vez las competencias de la Copa Nacional de BMX para la VII y VIII Válidas organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

539 deportistas, pertenecientes a 16 ligas, compiten en las categorías championship y challenger, durante el fin de semana.

Este sábado 3 de junio se cumplirán las competencias de la séptima válida, que se realizará en las categorías de principiantes, novatos, expertos, cruceros y alto rendimiento; mientras que el domingo 4 será el turno de la octava, en las mismas categorías. El certamen cuenta con 495 deportistas en challenger y 44 en championship.

Cabe destacar que los actuales líderes de la Copa Nacional de BMX 2023, en la categoría championship, son Sharid Fayad, con 627 puntos; y Juan Carlos Díaz, con 587, y que no estarán en la capital del César debido a sus compromisos en las primeras dos rondas de la Copa Mundo UCI de BMX Racing, que se realizarán en Sakarya, Turquía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net