• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  05 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pobre diablo, un tema para la desilusión amorosa que nos presenta Marlon Arenas

0 Comentarios

Imagen noticia

Marlon Arenas se ha destacado en la industria por sus letras y sonidos auténticos en el regional colombo-mexicano, logrando posicionarse como la nueva generación del género con temas que trascienden y cautivan a sus seguidores, en esta ocasión presenta el tema Pobre Diablo, perfecto para el desamor.

Esta canción nace de una situación de desilusión en el amor entre dos personas, donde una sale más afectada que la otra, buscando refugio en el licor para mitigar su dolor. El tema fue compuesto por Marlon Arenas junto con Chavier y Marlon Kapry, quienes también participaron en la producción. 

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección del productor audiovisual Christian Silva junto con su productora audiovisual Invictory Films, con un concepto nuevo para Marlon Arenas, grabando el clip en su estudio mostrando al artista más fresco mostrando otra perspectiva visual.

El artista paisa ha venido trabajando fuertemente por presentar música nueva, con el objetivo de que las personas se puedan identificar y disfrutar en su vida diaria, esperando convertirse en un referente del género regional colombo-mexicano con ideas que refrescan y aportan a la industria musical.

Marlon Arenas continúa sorprendiendo a su público con temas auténticos y finaliza con gran éxito su gira por Europa, donde compartió con todos sus seguidores, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Frankfurt, Londres, entre otras muchas.

Acerca de Marlon Arenas:

Marlon Stiven Arenas Franco mejor conocido en la industria como Marlon Arenas, es un cantautor colombiano del género popular y regional mexicano.

Ha compartido escenario con grandes artistas de la música popular y regional en Colombia y México. Además, ha participado en programas de televisión como "A otro nivel", "Factor X" y "Yo Soy Popular" en donde fue finalista, dándole un gran nivel a su carrera.

Marlon Arenas se encuentra firmado con el sello discográfico INVICTORY MUSIC, con quienes ha realizado todos sus lanzamientos musicales hasta la fecha.

Su EP titulado Instinto de caballero, está compuesto por 3 covers donde muestra su talento y dedicación en la música y ahora, se prepara para promocionar su nuevo lanzamiento de Pequeño Montel, una fresca versión junto a Galy Galiano.

En febrero del 2023 lanza al mercado sencillo Tu y Yo, una canción de su autoría y producida nuevamente bajo los sellos de Invictory Music y Mano de Obra Music, con el cual continúa proyectando su carrera artística, la cual ha venido en un gran ascenso en los últimos años.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net