• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 junio de 2023  |  02:20 PM |  Escrito por: Administrador web

A Reinel Ángel lo asesinaron en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En vía pública del barrio Lincoln del municipio de Calarcá fue asesinado Reinel Ángel Grajales Arias.

El ciudadano, de 44 años de edad, fue ultimado con arma de fuego en la entrada a dicho vecindario el pasado sábado cuando iba siendo la medianoche.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional por la comunidad que fue alertada por los disparos y que se percataron de la víctima allí tendida.

De inmediato, al sitio acudieron las unidades del cuadrante para verificar lo ocurrido y allí efectivamente encontraron a Grajales Arias, quien infortunadamente en ese momento ya no registraba signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por auxiliarlo.

Ante ello, procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su posterior traslado hacia la morgue.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los posibles motivos del asesinato y las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer el mismo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net