• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 junio de 2023  |  10:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Critérium du Dauphiné: Christophe Laporte repite triunfo y afianza su liderato

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista francés Christophe Laporte, del Jumbo-Visma, se adjudicó este martes la tercera fracción de la edición 75 del Critérium du Dauphiné, de 194.1 kilómetros entre Monistrol-sur-Loire y Le Coteau, y afianzó su liderato en la carrera francesa.

Laporte, que también se impuso en la primera jornada al esprint, ganó esta vez con tiempo de 4 horas 43 minutos y 28 segundos por delante del irlandés Sam Bennett, del Bora-Hansgrohe; y del neerlandés Dylan Groenewegen, del Team Jayco AlUla.

En la clasificación general individual, Christophe Laporte (12h 21m 28s) aventaja al francés Julian Alaphilippe, del Soudal-Quick Step, por 11"; y al ecuatoriano Richard Carapaz, del EF Education-EasyPost, por 17 segundos.

Egan Bernal, de Ineos Grenadiers, es el mejor de los colombianos, en la casilla 12, a 23 segundos. Esteban Chaves, del EF Education-EasyPost, en la 19, también a 23", es el segundo.

El Critérium du Dauphiné tendrá este miércoles la disputa de su cuarta jornada, una contrarreloj individual de 31.1 kilómetros entre Cours y Belmont-de-la-Loire.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net