• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 junio de 2023  |  02:01 PM |  Escrito por: Administrador web

Conductor de camión fue asesinado en Armenia, crimen quedó registrado en video

0 Comentarios

Imagen noticia

En video quedó registrado el asesinato en Armenia de Germán Alfonso Vargas Ruiz, en el interior de un camión tipo turbo.

El ciudadano, de 42 años de edad, fue atacado con arma de fuego la mañana de este jueves en vía pública de la manzana A de la segunda etapa del barrio Villa Carolina de la capital quindiana.

La víctima se encontraba en la cabina del automotor que conducía de color blanco, marca Chevrolet y placas SQD-019 de Armenia, cuando se ve como un hombre se acercó a la ventanilla y le disparó en repetidas ocasiones con una pistola que llevaba en el interior de una bolsa de papel.

Fueron instantes de pánico los vividos en el vecindario donde varias personas fueron testigos de lo ocurrido.

Mientras Vargas Ruiz pereció de manera instantánea, el sicario escapó corriendo y luego abordó una motocicleta Pulsar negra sin placa.

El asesinato fue reportado de inmediato a la Policía Nacional en el Quindío, por lo que hasta el punto acudieron agentes del cuadrante que procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias que posteriormente fueron recopiladas por las unidades de criminalística, que así mismo realizaron la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Las autoridades dieron inicio a las respectivas investigaciones en procura de esclarecer este homicidio lo más pronto posible, conociendo los motivos del mismo y en lo posible identificar y ubicar al responsable.

Las imágenes de las cámaras de seguridad y los datos recopilados a través de labores de vecindario son materia clave en el proceso.

De acuerdo con el reporte oficial, Germán Alfonso registraba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net