• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  09 junio de 2023  |  07:01 PM |  Escrito por: Administrador web

Atención: Aparecieron los cuatro niños extraviados en el Guaviare

0 Comentarios

Imagen noticia

Militares e indígenas en la zona del accidente

Después de 40 días de angustia, pero sobre todo de un trabajo incansable por parte de las autoridades y los organismos de socorro hoy el país recibe la grata noticia que los 4 niños que se habían extraviado tras la caída de la avioneta en la que se movilizaban fueron hallados con vida.

Se trata de Soleiny Mucutuy, de 9 años, Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, Lesly Mucutuy, de 13 años y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 1 año.

Fueron más de 150 hombres de las Fuerzas Especiales que por más de un mes hicieron todo lo posible por hallarlo sanos y salvos.

Cada pista se convertía día a día en un aliento para todos los que hoy dan ese grito de victoria y esta gran noticia al país que estaba pendiente de la suerte de los pequeños.

Son muy pocos los detalles que se tienen del hallazgo, del estado de los niños, pero sobre todo es un enigma la manera en cómo lograron permanecer con vida todo este tiempo.

Las autoridades han destacado el apoyo que recibieron por parte de las comunidades indígenas, que fueron fundamentales para recorrer el área.

Cabe recordar que la aeronave tipo Cessna 206 de matrícula HK 2803 se precipitó cuando cumplía la ruta Araracuara – San José del Guaviare, y fue hallada de manera en la vereda Palmarosa, en zona rural del municipio de Solano, departamento de Caquetá, donde infortunadamente fueron encontrados los cuerpos de Magdalena Mucutuy Valencia, madre de los menores, Hernando Murcia Morales, piloto de la avioneta y Herman Mendoza Hernández, un pasajero.

Se espera que en las próximas horas se tengan más detalles e imágenes del rescate.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net