• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Medio Ambiente  |  14 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jardín Botánico del Quindío lanzó programa de vacaciones científicas para niños denominado ´Descubre la Magia de la Naturaleza´

0 Comentarios

Imagen noticia

Tener contacto con la naturaleza en un entorno seguro y ampliar sus conocimientos sobre la flora y fauna del departamento son algunas de las experiencias que podrán vivir niños y niñas de 5 a 8 años y de 9 a 12 años de edad, gracias al nuevo programa de vacaciones científicas ´Descubre la Magia de la Naturaleza´ que lanzó el Jardín Botánico del Quindío.

Las vacaciones científicas se realizarán del 20 al 24 de junio y los padres interesados en enviar a sus hijos contarán con la oportunidad de disfrutar de dos jornadas, la primera de 8:30 a.m.  a 12:30 m.  y la segunda de 1:00 p.m. a 4: 30 p.m. “El programa tiene un costo de $280 mil pesos por niño, que incluyen refrigerios y material lúdico. Para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 310 475 25 03 o al correo electrónico educación@jardinbotanicoquindío.org ", expresó Anlly Katherine Velasco, subdirectora del Jardín Botánico del Quindío.

Estos procesos se realizan para que los niños ocupen su tiempo libre en medio de la gran variedad de especies vegetales y aves que viven el Jardín Botánico, realizando actividades que contribuyan a su desarrollo y les permitan adquirir nuevos conocimientos para tomar conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net