• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Capturado adulto que en riña asesinó a ciudadano en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a un hombre, de 58 años de edad, señalado como el asesino de Félix Antonio Agredo Fernández.

La víctima, Félix Antonio Agredo

El sujeto fue ubicado en el centro de Montenegro en cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, por los hechos ocurridos el pasado lunes en horas de la madrugada en la manzana 8 del barrio Ciudad Alegría de esa misma localidad.

La detención se dio este martes a eso de las 3:40 p. m. aproximadamente.

Cabe recordar que el homicidio se dio en una riña durante el consumo de bebidas embriagantes, originada por una fuerte discusión que tuvieron. En medio del enfrentamiento Agredo Fernández fue lesionado mortalmente con un arma blanca y su deceso fue de manera casi que instantánea.

Las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido, por lo que policiales del cuadrante acudieron al punto para atender la situación y tras no poder hacer nada por auxiliar a la víctima procedieron a acordonar el sitio para proteger las posibles evidencias y coordinaron con funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue.

Al respecto, el teniente coronel Julio Fernando, comandante operativo y de seguridad ciudadana del departamento, señaló que desde el mismo momento en que se conoció del homicidio se dispuso del personal necesario para esclarecer el mismo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Precisó que fue así como el hallazgo del arma utilizada en el crimen como el testimonio de algunos testigos presenciales fueron piezas claves para identificar, ubicar y capturar al responsable.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net