• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  26 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian aumento de inseguridad en el barrio La Isabela

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante los últimos meses se han venido incrementando los hechos de inseguridad en el barrio La Isabela, ubicado en inmediaciones de la glorieta de Tres Esquinas. Algunos de estos actos están relacionados al robo de vehículos.

La situación tiene preocupados a sus residentes, quienes han hecho el llamado a las autoridades de Policía en repetidas ocasiones en espera de soluciones, e incluso se han reunido con ellos para plantear estrategias.

Uno de los hurtos sucedió hace un mes, cuando se robaron una camioneta de alta gama. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y lamentablemente no quedó registrado en cámaras de seguridad, pues no en muchos sectores no se han instalado.

Consideran los habitantes que los ladrones son expertos, ya que los carros cuentan con alarmas y estas han sido violentadas, neutralizadas y no siempre se roban el carro o intentan hacerlo, pues les han robado espejos, las llanta de repuesto entre otros elementos.

Algo que agrava la situación para los afectados, es que la Estación de Policía Armenia se encuentra ubicada en la entrada del barrio, por eso piden más presencia en las calles, retenes, instalación de cámaras de seguridad y todo esto no solamente para La Isabela sino también en Arrayanes, barrio vecino por el que los delincuentes pueden escapar.

Asimismo los residentes denuncian que se han presentado varios robos dentro de algunas viviendas ubicadas para la parte de abajo, los cuales ocurren cuando no hay nadie dentro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net