• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  01 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Falta de cultura ciudadana en sector de Chilacoa, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El carro de color blanco que se ve en la fotografía duró tres días estacionado en ese lugar sin que nadie diera razón de su conductor. Así lo denunciaron los habitantes del conjunto residencial Chilacoa, en Armenia, quienes manifiestan que no es la primera vez que esta situación ocurre con otros vehículos que dejan mal estacionados y en lugares que no son habilitados para eso.

Este tipo de conductas genera afectaciones en el flujo vehicular del sector, ya que obstaculiza el paso de buses y otros automóviles.

En el caso del vehículo en cuestión, la situación se reportó a las autoridades de tránsito y Policía de Armenia. Los residentes afectados exigen a las autoridades tomar medidas drásticas y hacer más presencia en los barrio perimetrales de la capital quindiana y no solamente lo que están cerca al centro.

Igualmente piden más cultura ciudadana a los conductores y que piensen en el buen vivir así como el respeto a sus vecinos, antes de cometer infracciones o dejar el carro mal estacionado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net