• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  10 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desapareció en Armenia hace una semana, su esposa e hija lo buscan

0 Comentarios

Imagen noticia

El hombre que se ve en la fotografía se llama Jhoner Fabián Parra, tiene 38 años de edad y desapareció el pasado viernes 30 de junio en Armenia, cuando se desplazó desde el municipio de Genova donde reside con su familia, a hacer una diligencia bancaria, desde ese día se perdió su rastro.

Su esposa interpuso la respectiva denuncia en Fiscalia y le dijeron que debe esperar. Jhoner es soldado profesional y se encontraba en días de licencia preparándose para retornar al batallón donde se encuentra adscrito. El hombre es padre de una niña y sus familiares dicen que no acostumbra a perderse de esta forma, pues siempre se ha mantenido en contacto permanente y se caracteriza por si responsabilidad.

Su esposa, familiares y amigos lo han buscado en varios hospitales del Quindío y en otros lugares pero no han encontrado ninguna pista ni tampoco quién dé razón de él.

Ese viernes le escribió a su esposa después de hacer la diligencia bancaria y no supo más de él. Al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros de color negro y blanco, pantalón jean azul y tenis grises.

Si lo ha visto por favor comunicarse al número telefónico 314 666 91 58. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net