• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  13 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La inseguridad en Armenia no le da tregua a los ciudadanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Son varios los hechos de inseguridad que en Armenia se vienen registrando en los últimos meses, desde los violentos como el raponazo, atraco a mano armada hasta el cosquilleo. Uno de estos hurtos quedó grabado en la cámara de seguridad de un local comercial en el barrio San José durante la presente semana.

En las imágenes se ve cómo tres sujetos, que llevan bolsas y no levantan la más mínima sospecha, se acercan a un local comercial en el que se encuentra un adulto mayor haciendo una compra. Uno de los sujetos distrae al vendedor y al cliente mientras que el otro, que viste una camiseta negra, de una forma rápida y sutil le extrae a su víctima el teléfono celular del bolsillo.

Posteriormente y sin prisas se van del lugar y el adulto mayor no se percata del robo hasta unos minutos después. El llamado de los ciudadanos es a que las autoridades ejerzan mayor presencia. Igualmente se pide a las víctimas instaurar la denuncia ante la Policía y estar atentos, no confiarse en ningún lugar.

Como este son varios los robos en el sector de los barrios Las Américas, San José y el Bosque, los que se vienen dando a conocer.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net