• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  02 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Obras de la carrera 23, en Armenia, se entregarán la próxima semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de varios meses de intervensión, cerramiento de vías y rutas alternas por las obras viales de la carrera 23, en Armenia, el contratista ha dado a conocer que ya se han finalizado los trabajos de instalación de mezcla asfáltica en el sector entre la sede del ICBF y la Estación de Bomberos, lo cual significa que se entra en la recta final del proyecto y espera entregarse la semana entrante.

Para los próximos días los trabajos estarán enfocados en la reparación vial y mejoramiento del entorno en las glorietas del barrio Granada y el Parque El Bosque.  

De forma simultanea siguen los trabajos de rehabiitación en los barrios La Castilla, Ciudad Dorada - Mercar y la vía de acceso al barrio Pueblo Rico, entre otros.

Cabe recordar que las obras en la carrera 23 estuvieron suspendidas por unos días, la maquinaria ni obreros estuvieron en el lugar, pero se retomaron los trabajos que permitirán no solo el mejoramiento de movilidad en Armenia sino una solucion a un problema de mal estado vial, que venía siendo la denuncia constante por parte de ciudadanos.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net