• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 marzo de 2018  |  03:08 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Inicio de semana con el cine chileno

0 Comentarios

Imagen noticia

La proyección es hoy martes en el auditorio Bernando Ramírez Granada de la Universidad del Quindío, a las 6.30 p.m. Entrada libre.

Luego del puente festivo,inicie la semana con historias del séptimo arte. Para hoy martes 20 de marzo la invitación la extienden el cineclub Lumiere y el Centro Audiovisual de la Universidad del Quindío organizadores del ciclo Cine sin fronteras.

La película El Club será la proyectada en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío a las 6:30 p.m. Entrada libre.

La producción de origen chileno del año 2015 y dirigida por Pablo Larrain, ha sido ganadora en los festivales de cine de Berlín, La Habana, Mar del Plata, Chicago y en los premios Fénix que galardonan lo mejor de Iberoamérica

El Club

Cuatro sacerdotes habitan en una casa alejada de un pueblo costero en Chile. Los hombres se encuentran bajo el cuidado de Mónica, una monja de su comunidad. Ellos se encuentran ahí para purgar sus pecados y hacer penitencia según lo ordena la iglesia.

El día a día y lo pasivo del sitio cambian con la llegada de un quinto sacerdote que se nota atormentado en su espíritu. Esta situación hará renacer sentimientos y recuerdos que se creían olvidados.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net