• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Suicidio en Calarcá, mujer fue hallada sin vida por organismos de socorro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Carmen Ossa, de 49 años de edad fue identificada la mujer que se quitó la vida en un condominio de la carrera 25 con calle 41 de Calarcá, la dama fue hallada sin signos vitales por parte organismos de socorro que llegaron a su residencia en la mañana del lunes festivo.

Conocido el caso de suicidio se dio aviso al cuadrante de la Policía en la zona que al constatar lo ocurrido se comunicó con personal de criminalística para la inspección del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El suceso se registró en el condominio Santamaría de la localidad. Vecinos del sector fueron sorprendidos por este hecho y recuerdan a Carmen como una mujer muy activa, alegre y solidaria, desconocen que motivos la llevaron a tomar esa fatal decisión.

Según la información de las autoridades en lo corrido de este año se han registrado 11 casos de suicidio en el departamento del Quindío. El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía en el departamento llamó la atención de la ciudadanía para que se reporte cualquier hecho en que las personas tengan cambios en su estado de ánimo y reporten a la línea telefónica 123 para una atención oportuna.

Entre tanto, el secretario de Salud en el Quindío César Rincón, dijo que la entidad tiene disponible las líneas fijas de comunicación 7412188 / 7417700 ext.  224 y el 018000113 113 para atender cualquier caso que requiera acompañamiento y evitar más suicidios en este departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net