• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  24 agosto de 2023  |  12:08 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian falta de docentes en I.E. Cámara Junior de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como una vulneración al derecho a la educación de los niños fue catalogada la falta de dos docentes en la institución educativa Cámara Junior y en su sede Ciudad Milagro.

Leonora González García, docente del Aula de Apoyo de esa institución educativa ubicada al occidente de Armenia denunció que desde hace por lo menos tres meses estudiantes de 6° a 11° grado de las dos sedes no reciben clase de ética ya que profesor fue trasladado de ese plantel educativo ante amenazas en contra de su integridad. “La secretaría de Educación no ha nombrado su reemplazo lo que ha generado que los niños de 24 grupos no reciban esta importante área”.

Indicó que igualmente desde antes de vacaciones de mitad de año la profesora de español de 7° grado fue incapacitada por enfermedad la que le obligó a su retiro definitivo. “Los estudiantes de este nivel no han recibido clase de español durante el tercer periodo que esta a punto de terminar, a la fecha no han nombrado el reemplazo de la docente”.

Sostuvo que la ausencia de estos dos docentes causa asimismo traumatismo diario en los horarios de entrada y de salida de los estudiantes lo que viene afectando también a los padres de familia.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net