• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Arrancó plan seguridad en Semana Santa, con dispositivos en 17 puntos del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Dispositivos de seguridad en 17 puntos del territorio, entradas y salidas del departamento y fundamentalmente en sitios como el triángulo de Río Verde, Versalles en Calarcá, Valle de Cocora, entre otros de gran afluencia de público, quedaron listos en el Quindío en el plan Semana Santa Segura, que lanzó el gobierno departamental, la Policía y el Ejército en esta zona del país.

El lanzamiento del plan se hizo desde el propio valle de Cocora. Se busca que esta temporada religiosa y vacacional se viva en paz y tranquilidad en el departamento, y para que los turistas puedan tener la mejor experiencia durante su recorrido por este terruño verde considerado el primer destino rural del país.

Durante el lanzamiento del plan, la Policía y el Ejército lideraron una siembra de palmas en Cocora, para dejar un mensaje de respeto al árbol nacional. Para que la actividad turística sea ejercida con seguridad y tranquilidad en la Semana Mayor, Policía y Ejército estarán vigilando las vías primarias, secundarias y terciarias del departamento, así como las zonas con mayor concentración de fieles católicos y de turistas.

El Quindío cuenta con el servicio de 1.700 uniformados de todas las especialidades de la Policía y con 800 soldados del Ejército. Las autoridades hicieron un llamado especial a proteger la vida, mantener la cordialidad y la tolerancia, disfrutar en familia, no exceder el consumo de licor y mucho menos mezclarlo con la conducción, no salir con grandes cantidades de dinero ni descuidar a los menores, que pueden perderse en las procesiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net