• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinan a integrante de la comunidad Lgbti en Montenegro

11 Comentarios

Imagen noticia

Lorena, como era conocida una integrante de la comunidad Lgbtei en Montenegro fue asesinada la noche del domingo en un lote del barrio El Carmen de la localidad, al parecer fue hallada con un impacto de bala en su cuerpo y dejada abandonada en el lugar.

Según las primeras informaciones, la víctima recibió una llamada de invitación a salir cerca de las 9:00 de la noche en su vivienda del barrio Turbay Ayala, abordó un taxi y dos horas despues fue hallada muerta en el sector del Carmen.

Hernelio Antonio Velandia, líder de la comunidad Lgbti en Montenegro rechazó categoricamente este hecho en el que perdió la vida una integrante de su comunidad y solicitó a las autoridades celeridad en la investigación para esclarecer el hecho criminal y mayor protección para esta población que ha sido amenazada en el departamento del Quindío.

La víctima identificada como Yordi David Molina, de 25 años de edad conocido como Lorena, vivía con su madre y hermana en el barrio Turbay Ayala y según conocidos era una persona que no tenía problemas con nadie y no había denunciado amenazasa contra su vida.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles de este hecho de sangre y si está relacionado con un caso de homofobia o por el contrario era algo personal.

Líderes de la comunidad Lgbti en Montenegro sostendrán una reunión en la noche de este lunes a partir de las 7:30 p. m. en la casa de la cultura con las autoridades locales para atender los requerimientos de esta población en materia de seguridad y respeto por la diferencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net