• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 marzo de 2018  |  05:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor murió tras sufrir accidente de tránsito en la avenida Centenario de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ostwal Camilo Márquez Rodríguez, de 17 años de edad, murió tres días después de haber sufrido un fatal accidente de tránsito el pasado miércoles 21 de marzo en el sector de la avenida Centenario de Armenia.

La víctima, según testigos, se movilizaba en una moto en la que al parecer adelantaba piques ilegales que son tradicionales por esta vía rápida de la capital quindiana cuando sufrió la aparatosa caída que le ocasionó trauma craneoencefálico severo que obligó a su traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció el pasado sábado.

Según las autoridades de tránsito, el accidente fue reportado cerca de las 11:00 de la noche cuando acudieron a atender el llamado no encontraron al menor afectado y tampoco la moto involucrada en el caso, al parecer el vehículo había sido llevado y escondido en el barrio Patio Bonito Bajo de la comuna 7 en el centro oriente de esta capital.

Vecinos residentes en la avendia Centenario denunciaron la presencia diaria de motociclistas realizando maniobras peligrosas y desafiando la muerte generando pánico y peligro para la comunidad y sus propias vidas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net