• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Guarda de Setta atropellado por motociclista en Armenia

10 Comentarios

Imagen noticia

Julián Guevara, coordinador de los guardas de tránsito en Armenia fue atropellado por un motociclista en el sector de la avenida Centenario de esta capital.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 a. m. de este martes cuando los guardas de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, realizaban el control de rutina.

Al parecer el motociclista fue requerido por algunas faltas a las normas de tránsito y le tiró el vehículo al funcionario público que presenta serias lesiones en su cuerpo.

El conductor huyó dejando tendido en el piso al guarda y se fue rumbo al norte de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios.

Según el reporte médico Julián Guevara, guarda 007, presenta fractura en una de sus piernas y otras lesiones en el cuerpo.

La secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, Fanny Amparo Martínez Tafur afirmó que este hecho de intolerancia es el quinto caso en el que los guardas de tránsito resultan agredidos por conductores y motociclistas en Armenia.

Las autoridades se apoyan en los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para capturar al responsable de este accidente de tránsito y judicializarlo por agresión contra funcionario público y lesiones personales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net