• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 marzo de 2018  |  12:52 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy celebremos el teatro en el Quindío

11 Comentarios

Hoy celebremos el teatro en el Quindío

El día mundial del teatro se celebra desde 1962.

Con presentaciones en diferentes municipios colombianos se celebra por parte de organizaciones artisticas públicas y privadas el día mundial del teatro.

En el Quindío el ministerio de Cultura con el proyecto Celebra el Teatro hace presencia en la casa de la cultura de Circasia, el teatro Esmeralda de Montenegro y la casa de la cultura de La Tebaida.

Las funciones programadas para las 7:30 son:

Montenegro obra La peor señora del mundo a cargo de la agrupación teatral La Libélula Dorada. En La Tebaida la obra a presentar es El viaje de la niña Bagüe, de la Fundación Cultural Ojo de Agua. En Circasia las presentaciones se llevaron a cabo en las horas de la mañana con muy buena acogida del público.

El proyecto nacional Celebremos el Teatro, abanderado por el gobierno nacional por medio del ministerio de Cultura se desplaza a diferentes regiones donde se han construido o rehabilitado salas de teatro. Todo con el propósito de generar espacios de formación en calidad artística e interacción de la comunidad, creando vinculos y permitiendo el acceso a las variadas manifestaciones de la cultura en el país.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net