• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 noviembre de 2023  |  08:13 AM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel hombre que en una riña asesinó a campesino

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado el joven, de 24 años de edad, señalado de haber dado muerte al señor José Mario García Muñoz.

Esta persona fue capturada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío que iniciaron su búsqueda luego de que emprendiera la huida tras cometer el asesinato.

El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía en el departamento, señaló que en muy pocas se logró esclarecer este crimen que se dio producto de un hecho de intolerancia.

El oficial indicó que fue fundamental la oportuna reacción de los uniformados que llegaron para atender el llamado de la comunidad y así con base en el testimonio de los testigos lograron dar con el paradero del agresor.

Precisó que de esta manera fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que a su vez lo presentó ante un juez de la República que lo privó de la libertad de manera preventiva.

Cabe recordar que los hechos de sangre se presentaron el pasado 8 del presente mes en una finca ubicada en la vereda La Esmeralda del corregimiento de Pueblo Tapao, jurisdicción de Montenegro, en horas de la noche.

Allí estas dos personas sostuvieron una fuerte discusión en medio de la que el hoy detenido atacó con arma cortopunzante a García Muñoz, de 69 años de edad, y le generó una herida que infortunadamente le causó la muerte.

El coronel informó que de igual manera el procesado registra anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net