• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron al Indio en Quintas de los Andes de Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Luis Ángel Bernal Ibarra, de 19 años de edad, fue asesinado la tarde de este miércoles en el barrio Quintas de los Andes en el occidente de Armenia.

La información oficial indica que pasadas las 3:00 de la tarde el joven conocido cariñosamente como el Indio, fue atacado a bala por un hombre que según testigos huyó por una zona boscosa del sector.

Vecinos de Quintas de los Andes en la manzana 5 le contaron al periodismo de El Quindiano que se escucharon varios disparos, de inmediato reaccionaron y trasladaron a la víctima al hospital San Juan de Dios de Armenia pero por la gravedad de las heridas falleció llegando al centro hospitalario.

Habitantes del sector alertaron a la Policía del cuadrante que reaccionó de inmediato y adelantaron operativo en la zona en busca del responsable del hecho criminal sin tener suerte.

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía Quindío afirmó que se avanza en la investigación de este hecho de sicariato que se convierte en el número 43 en lo que va corrido del año y el 22 en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net