• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  21 noviembre de 2023  |  01:08 PM |  Escrito por: Administrador web

Davinson Sánchez el héroe inesperado del partido ante el Manchester

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Davinson Sánchez es uno de los héroes del partido de fútbol Manchester United - Galatasaray de la liga de Campeones

El pasado 03 de octubre se vivió la segunda jornada del grupo A de la Champions League y hubo un encuentro entre el Manchester United y Galatasaray en el que el colombiano Davinson Sánchez se convirtió en héroe con par de asistencias que subieron al marcador para el 3-2 definitivo.

Esa jornada de la que hablamos fue hace ya seis semanas, sin embargo, aún tiene trascendencia porque el Galatasaray está peleando la clasificación a octavos y su siguiente encuentro es contra el Manchester United en El Nef Stadium de Estambul, Turquía.

El partido

Este encuentro que se llevó a cabo en Old Trafford, comenzó con la victoria parcial del United con un gol de Rasmus Højlund tras un descuido de Davinson en el que perdió la marca, sin embargo, ese error fue enmendado casi inmediatamente porque 6 minutos después el mismo Davinson dio un centro desde la zona defensiva que desencadenó el empate marcado por Wilfried Zaha.

Comenzaba la segunda mitad con el 1-1 parcial y en el 67 un resbalón del zaguero colombiano dio espacios para que Højlund marcara el 1-2, pero nuevamente el Galatasaray respondió antes que pasaran 10 minutos para anotar el 2-2. Acto seguido hubo una barrida de Casemiro en el área que terminó en un penalti que Icardi falló al 77, pero esta no sería la última acción del encuentro, al fin y al cabo ahora el United estaba con 10 y había más espacios.

Todo esto que mencionamos trajo como consecuencia que Sánchez brillará con su segunda asistencia del encuentro para el 3-2 definitivo que marcó Icardi. En este gol la asistencia de Davinson también vino desde el costado defensivo, allí el nativo del Cauca dio un cabezazo orientado que terminó en los pies de Icardi para el resultado final del encuentro.

Posibles escenarios

Ahora llegamos a la jornada 5 del grupo y ese encuentro ha servido para que Galatasaray esté arriba del United en la lucha por un boleto a Octavos de Final del certamen. Este partido, programado para el 29 de este mes,  ocupará probablemente uno de los primeros puestos para las mejores listas de apuestas Colombia con Mightytips. Porque si ganaron fuera, por qué pensar que será diferente en el partido de vuelta en casa.

Esta posible victoria ante el United ayudaría mucho al equipo, pero no sellaría su participación en la segunda ronda porque hay otros resultados involucrados. Dicho esto aquí te presentamos los escenarios de clasificación de cada uno de los equipos que están en disputa del segundo boleto del grupo A de la Champions League:

  • Copenhague: El Copenhague es el equipo que actualmente ocupa la segunda plaza del grupo con 4 puntos. Para clasificar debe ganar sus dos encuentros, ganar solo el del Galatasaray y que el United no sume más de 4 puntos o ganar ante el Bayern por más goles que una posible derrota ante Galatasaray en la última fecha y que el equipo turco no sume ante el United.
  • Galatasaray: Empatado con el Copenhague en el segundo puesto, el equipo turco para clasificar debe ganar sus dos encuentros, ganar al Copenhague y que este no sume ante el Bayern Munich ni el United sume más de 4 puntos o ganar al United por más goles de los que el Copenhague pueda hacerles en la última fecha.
  • Manchester United: Siendo último del grupo con tres puntos es el que tiene el escenario más complicado. Para pasar, debe ganar sus dos encuentros y esperar que el Copenhague no haga lo mismo o ganar ante el Galatasaray y esperar empates en los dos partidos del Copenhague.

El destino del Galatasaray y el resto de equipos del grupo A de Champions League se empezará a dirimir el próximo 29 de noviembre, son dos fechas clave en las que se podría esperar que Davinson Sanchez sea un bastión en defensa y por qué no un héroe inesperado en ataque.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net