• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ambulancia resultó comprometida en accidente de tránsito en el sector de Balboa

0 Comentarios

Imagen noticia

El conductor de una ambulancia y una joven paramédico resultaron lesionados tras el accidente de tránsito ocurrido en la vía Armenia – Barcelona, sector de Balboa en Calarcá. Al parecer la imprudencia de un conductor de tractocamión podría haber ocasionado la emergencia.

El accidente se registró en la curva a 500 metros de la Ye en el sur de la cordillera quindiana. La ambulancia de la empresa Paramedical Group que se movilizaba por la zona colisionó con el vehículo pesado, el conductor afectado perdió el control del carro y se fue de frente hasta estrellarse contra un barranco.

Las dos personas lesionadas, aunque no revisten gravedad, fueron auxiliadas. El conductor presenta lesiones en sus manos y la mujer tiene laceraciones en su cuerpo y dolor fuerte en las rodillas.

Las autoridades indicaron que el conductor del tractocamión siguió su recorrido sin percatarse de lo sucedido. La vía que comunica a Balboa con Barcelona estuvo cerrada mientras se atendía a los heridos.

El mayor Edwar Laverde, comandante de la Policía de carreteras del Quindío llamó la atención de los conductores que se movilizan por las vías del departamento para que lo hagan con precaución pues el piso se encuentra mojado por las lluvias de las últimas horas. También recordó no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net