• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 marzo de 2018  |  02:02 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Los artesanos exponen su talento en Circasia

0 Comentarios

Los artesanos exponen su talento en Circasia

La feria va hasta el próximo domingo. Música, teatro, danza, exposiciones de arte religioso, son algunas de las actividades a disfrutar.

Hoy Jueves Santo comience el puente festivo más largo del año visitando la primera feria artesanal “Hecho en Circasia”, que tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 1 de abril.

Los propios y turistas disfrutarán de los trabajos hechos por los mejores artesanos del municipio. Igualmente se encuentra abierta la venta de productos en el ya tradicional mercado campesino, un espacio que viene tomando fuerza en otros escenarios del Quindío.

Son 40 los artesanos que participan en esta, la primera feria artesanal organizada en la reconocida casa museo Cipriano Echeverry, el lugar escogido por la administración municipal, por ser unos de los referentes más destacados de Circasia.

Música, teatro, danza, exposiciones de arte religioso, gastronomía, degustación del mejor café del departamento y la presentación de la revista Ovop, son otras de las actividades que se llevarán a cabo en los cuatro días que dura el evento.

La casa museo Ciprinano Echeverry se encuentra ubicada en  la calle 13 carrera 15 - esquina La Pilastra, barrio Camilo Duque.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net