• MIÉRCOLES,  28 FEBRERO DE 2024

Denuncia  |  28 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cinco meses después, el Reinado Nacional del Café no les ha pagado a las presentadoras

0 Comentarios

Imagen noticia

Las dos presentadoras de los eventos oficiales del Reinado Nacional del Café denunciaron que no les han pagado sus honorarios por su trabajo en el Reinado Nacional del Café que se realizó en Calarcá a finales del mes de junio anterior. Han pasado cinco meses, y la persona que las contrató, Jhon Vélez Hernández, no solo no les ha pagado, sino que las ha eludido para evitar el cobro.

“Como parte del contrato, celebrado verbalmente, se pactó el pago de honorarios de la presentación de ambos eventos para el día 15 de julio de 2023, pago que no se materializó, y que en una falta de respeto constante por parte del señor Hernández, se ha venido dilatando con excusas”, dicen Lina María López y Diana Agudelo, comunicadoras sociales y periodistas que prestaron el servicio.

“El pasado 20 de noviembre y luego de acumular chats y llamadas fallidas con el señor Hernández, contactamos al señor José Alberto Monroy, presidente del Reinado Nacional del Café, quien manifestó no tener conocimiento sobre la deuda de la Corporación con nosotras, lo que evidencia no sólo la mentira del señor Hernández, sino además las irregularidades financieras y contables al interior de esta Corporación. El presidente se comprometió en resolvernos la inconformidad. Sin embargo, ha hecho lo mismo que el señor Hernández, dilatar el pago de los honorarios con excusas y mentiras”, denuncian las comunicadoras López y Agudelo.

Mañana pagamos

EL QUINDIANO consultó al presidente de la Corporación Reinado Nacional del Café José Alberto Monroy, quien además es funcionarios de la oficina de Turismo de Calarcá, y prometió pagar lo adeudado este martes 28 de noviembre. “Sí señor, tenemos un problema con el pago, no sabíamos de la contratación en la Corporación de las dos presentadoras, pero ya aclaramos la situación y vamos a hacer el pago mañana martes 28 de noviembre”, sostuvo el señor Monroy.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net