• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  31 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Listo Caciques para la Copa Suramericana de clubes

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo Caciques del Quindío se encuentra listo para afrontar la Copa Suramericana de clubes de fútbol de salón -zona norte- del 2 al 7 de abril en Paján, Ecuador.

El cuadro quindiano ganó el derecho de representar al país luego de ser segundo en la Copa profesional el año pasado. Caciques tendrá como contrincantes a delegaciones de Venezuela, Ecuador y Perú.

Caciques del Quindío  buscará en dicho zonal uno de los dos cupos para instalarse en la siguiente fase de la Copa en la que también estará presente Visionarios de Sincelejo, el actual campeón colombiano.

Los clasificados por esta zona se enfrentarán a los dos mejores del grupo sur, integrado por equipos de Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile.

Justamente este lunes 2 de abril los muchachos de Caciques del Quindío recibirán por parte de las autoridades las banderas de Calarcá y del Quindío, en acto previsto para las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de la Villa del Cacique.

Empresas y entidades como Super Giros, Apuestas Ochoa, Alcaldía de Calarcá, Indeportes, Gobernación del Quindío y Tierra Santa apoyan este proyecto deportivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net