• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció habitante de calle atacado con arma blanca en el Montevideo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Víctor Alonso Gutiérrez, conocido como Correcaminos murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras permanecer cerca de 40 días recluido en el centro asistencial y luego de las graves lesiones que le ocasionaron a machete en un parqueadero del barrio Montevideo occidente de esta capital.

Según la información de los médicos su estado de salud se vio deteriorado y con el paso de los días no revestía mejoría por lo que dejó de existir el Jueves Santo en el centro hospitalario.

De acuerdo con la información, pasadas las 4:00 de la mañana del viernes 16 de febrero del año en curso, la víctima dormía sobre una espuma en el parqueadero del barrio Montevideo cuando fue sorprendido por el agresor que lo atacó sin mediar palabra.

El hombre de 31 años era reconocido en el barrio Montevideo y sectores aledaños donde se había ganado el cariño de la comunidad, era quien le servía al vecindario con los mandados, cuidaba vehículos y los lavaba, lo que hizo que los habitantes de esta comuna rechazaran el ataque a machete del que fue víctima Víctor Alonso.

Las autoridades investigan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 16 de febrero en el parqueadero del Montevideo para dar con el paradero del agresor y ponerlo a buen recaudo de la justicia para que responda por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net